A continuación detallamos algunos consejos y cuidados elementales para tener en cuenta antes de decidir donde reparar su vehículo:

  • No se quede solo con la imagen de un buen cartel o una linda página web.Siempre pida referencias a sus conocidos, amigos, productores o agentes de seguros y a otros talleres de su confianza y de la zona, sobre la trayectoria, honestidad y responsabilidad del lugar al que piensa llevar a cambiar su cristal.
  • Viendo el taller, se dará cuenta fácilmente si tiene realmente stock propio o si se trata de una máscara o de una especie de garaje u otra cosa en donde “ya que estamos colocamos cristales”.
  • Normalmente los talleres multi rubro no poseen ninguna especialización, con lo cual, cualquiera de los trabajos allí ofrecidos, serán realizados por personal también multi rubro.
  • El 90% o más de las concesionarias de autos, en la actualidad no cuentan con personal y herramientas propias para reemplazar cristales pegados, tercerizando esta tarea, con las lógicas consecuencias que ello presenta.

Como bien dice el refrán “cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía”.

  • Desconfíe cuando le ofrezcan garantías “locas”, como “cinco, diez o mas años de garantía”. Tome en cuenta que los fabricantes de las mejores marcas de autos, en los mejores casos otorgan solo tres años de garantía, limitada, y sobre un auto 0km y no sobre un auto usado. Cuando se da uno de estos casos, exija una garantía escrita y revísela bien, porque es muy probable que si después de algún tiempo deba realizar algún reclamo, esa gente se halla “esfumado” o cambiado de nombre o de local.

 

 

Nombre
Teléfono
E-mail
Consultas

 

sprice